UNA GRAN FOTO PARA UN GRAN MOMENTO


Querido visitante asiduo de la Grulla, le pido que no se detenga en la calidad de la foto en sí. Sepa que la misma tiene un par de años y como tal, las deficiencias de la cámara con que fue sacada afectaron. Sí le pido que trate de rememorar ese momento y que empiece a hacerse un hueco en la agenda para poder ir a Playa Grande, otra vez diez y seis (o más si se copan) para poder inmortalizar con mayor calidad tamaña anécdota. Sepa también que en el momento que fue sacada la foto, no existía en el grupo ningún casado. Hoy existen varios y su peso especifico ha aumentado. Les comento esto porque puede ser que en la revancha la elongación no sea la misma.

Espero que la disfruten tanto como yo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

che la foto esa fue el 12 de octubre. vamos a tener que esperar tanto para la proxima? en ese caso podriamos hacer la despedida de soltero de caco y matamos dos pajaros de un tiro. uno que fue.

Anónimo dijo...

Es sabido que a ese maravilloso viaje fuimos 16 amigos, en la foto hay 15, quien falta?

Juan Cenóz dijo...

aparte de la trivia que planteo el querido amigo, me gustaria saber quien es quien en la foto.

Anónimo dijo...

Yo soy el cuarto empezando de la derecha. Si bien no tengo más ese suéter, tengo las sandalias con medias rojas que pueden recrear mi look bizcochitos de grasa.

Juan Cenóz dijo...

Yo soy el tercero empezando de la izquierda. no tengo por suerte la descordinacion que tenia en ese momento, pero prometo bucear la malla y el sueter para poder seguir la idea.

Anónimo dijo...

Yo no estuve, y me parecen todos unos pelotudos, tuve una novia de Maikelham, media korki, que hacía lo mismo, porque no se meten la arena en el orto....

Anónimo dijo...

Yo soy chaleco amarelho

Anónimo dijo...

yo me pregunto. quien es mas boludo, el que se va con 16 amigos a marpla o el que tiene una novia del mikelham y que encima lo dejo?