Deseo version 0.7

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la buena onda de siempre grulla. que para vos también sea un gran año.

Anónimo dijo...

Grulla, yo soy zurdo. Estoy harto de que nos desmerezcan. Mala suerte traen los colorados, pasar por abajo de la escalera, que se te cruce un gato negro (pero no una morocha gata). Los zurdos somos un prodigio, todo es una estrategia de la derecha conservadora. Yo empecé el año perdiendo un pasaje y la conciencia por el alcohol. Quizás sea una señal de lo que me depara el 2007. Quizás sí, y quizás también.

davidxxx dijo...

gracias por pasar por casa grulla, aca devuelvo la visita
muchas fotos y todas con buenas minas, supongo que te las cogeras a todas, no?

Juan Cenóz dijo...

david querido: su pagina me parece brillante, ya se lo he comentado. es mas la tengo dentro de mis links favoritos y comenzare a recomendarsela a todo aquel que vea. Buen año para uster rosarino