Actitud, pura actitud

La cosa empieza en la semana cuando la Bruja (que no aparece en las fotos por haberse retirado antes del meeting para fichar tarjeta), manda un mail diciendo que la novia hacía una fiesta de disfraces. Como buen comensal mando un mail invitando a una previa en mi casa. A la misma acuden Emilio, Popis, Toro, Marcian y la figurita difícil de Gusti.


La mano venía tranca por dos motivos: una que ya habíamos ido a una fiesta de esas y no se había disfrazado ni el loro y dos, que también estaba la fiesta del facha, por ende no íbamos a hacer mucha producción. Para todos venía por ahí la mano, menos para el Marcian que se había caído a casa con un bolso ocultando quien sabe qué.

Empezaron a fluir las cerves y Marcian empezó a indagar uno por uno a ver que disfraz habían traído. Lo máximo que había eran un par de máscaras.


Nadie se calentaba mucho por esa fiesta, es más el interés era por conseguir bien la dire de la fiesta del facha para caer ahí primero y luego ver que onda. Pero el Marcian lejos de amilanarse y luchando contra los 12 grados bajo cero que hacen en mi nido, se fue a un cuarto y cayó vestido de esta manera:




El Ninja, así como lo ven, sabía perfectamente que esa noche alguna o algunas iban a caer nockeadas por el efecto nunchaku, por eso le había puesto tanta garra al disfraz. El resto de la noche y bajo el anonimato que la indumentaria le prestaba fue atacando a cuanta mujer se le puso en su camino, para luego sí, perderse sin avisar tirando una bombita de humo.

Moraleja: para ser un boludo, prefiero ser un boludo disfrazado.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todo el mundo le pusiera a su vida la onda que Marcian Boy le pone a los disfraces, seríamos el planeta más divertido de la galaxia (después de Melmac, claro).

Juan Cenóz dijo...

tendria que dejar las ciencias naturales esas a las que se dedica y ponerse una casa de disfraces. vos didi conseguile el lugar para alquilar.

Anónimo dijo...

A eso le llamo actitud, Marcian o Ninja como mas te guste, me encanta la gente que no la pierde ni siquiera se abate por el frio!!!!.
Bien ahí Ninja... que suerte Grulla que tenes amigos con tanta pila.
Que lastima que me perdí de la fiesta, estuvo buena?

Besos Luna

Juan Cenóz dijo...

la verdad que es admirable. el frio que hacia el viernes duplivaba la apusta de un ninja sin mamgas. Luna, la fiesta no valió mucho, lo más relevante fue el ninja y aca lo tenes.

Anónimo dijo...

Jjajaja, buenisimo pero en Vivo es muy mejor no?
O aca no se cumple la regla? jaja

Juan Cenóz dijo...

100 x 100 de acuerdo. en vivo el marciano es sorprendente. la proxima pedile que te haga su performance de nunchaku.

Los Vocalino dijo...

Tienen que hacer una pelicula del el Marcian. Es mi nuevo idolo!!!

EL Marcian I
El Marcian II
Marcian
Marcian The awakening

Juan Cenóz dijo...

marcian es el nuevo idolo de la juventud. coincido con ariel.

Anónimo dijo...

Disculpen, pero soy el nuevo dueño de los derechos de Marcian. Ya pusimos una fundación para chicos con problemas con el entorno, se llama "Marcian Boys". Mañana tenemos entrevista con Lía Salgado y ya está en pleno rodaje la película: "Marcian eternamente". Dirige Leonardo Favio, con Pepe Soriano, Tristán y gran elenco.

Juan Cenóz dijo...

jajaja
que sería tener problemas con el entorno? muy buena pinta la pelicula, casi mejor que transformers.

Los Vocalino dijo...

Inside Marcian -the documental- only in IMax Theatres.

Con lo de la Fundacion, esta buena la idea. Se podrian hacer pulceritas como las de Lance Armstrong pero en lugar de ser amarillas las haria Verdes a lunares blancos.

Juan Cenóz dijo...

yo en lugar de pulseritas, haria mascaras de ninjas que me parece que pueden ser un hit. las verdaderas mascaras, las del marcian, las que estan echas con calzas de ciclistas.

Anónimo dijo...

Mañana en E Entertainment, hay un especial de Marcian. La vez que recibió el premio al peor vestido en la entrega de las estrellas (ninjas); sus problemas con el fisco, su temprana pasión por los cueros y las mujeres de su vida, incluida María Kodama.

Juan Cenóz dijo...

ya compré el pochoclo para mañana sentarme en la tele a ver la vida del marcian, lo oculto, lo nunca visto y lo que nunca hubiese querido ver.