Chupate esta MandaORINA


Me encontraba el sábado comiendo un asado con amigos cuando de pronto, pintó la guitarreada como suele pasar y se armó el showcito. Esto no pasaba de lo habitual, hasta que de pronto uno de los cantantes (uno de los buenos) contó que hace algunos años atrás había perdido la voz por completo y que gracias a un revolucionario método la pudo recuperar.
Hasta ahí, todo venía normal, pero de repente a uno de los que no le gusta cantar ni darle al instrumento se le ocurrió preguntar cual era el método ese tan salvador que había provocado que sus cuerdas vocales revivan. Todos nos quedamos sorprendidos cuando escuchamos que contaba (sin ponerse colorado ni tartamudear) que se tomaba la orina de las mañanas. Empezamos a indagar más sobre el tema olvidándonos de las 6 cuerdas por un rato.
Resulta que este joven pollo de Pavarotti, harto de que los médicos no den en la tecla con su caso, consutó a un amigo de un amigo de un amigo que le recomendó la ORINOTERAPIA. El nombre suena batatero, pero está bastante bien justificado.
Esta técnica dice que uno no llega a procesar los nutrientes necesarios y es por eso que muchas veces los elimina vía orina. En el primer meo de la mañana (dejando pasar el principio y el final) uno puede reabsorber todos los nutrientes que necesita.
La pregunta obvia que hicimos todos fue ¨y que onda con el gusto¨?. Parece ser queridos amigos que no es tan terrible y según cuenta este gran bebedor de pis que desde que comenzó a beberlo ya no se enferma, recuperó la voz y hasta pudo mantener una pareja ya que no deja mal aliento.
En fin, yo no se creo que me tome el meo, pero por lo menos tengo algo de que hablar en la próxima navidad con mis tías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si hay gente que se come la caca, porque no gente que se tome el meo.
sobre gustos no hay nada escrito dicen

Anónimo dijo...

Siendo uno de los que se hallaba presente en semejante exposición de la orinoterapia, les confieso que ahora, cada vez que meo, inclino levemente mi cabeza hacia abajo, como para coquetear un poco con el líquido amarillento. Quién sabe, tal vez un día me lo beba y deje de una vez por todas la cerveza.

Anónimo dijo...

Ustedes estan mal de la cabeza, para que van a tomar meo cuando pueden tomar cerveza. Eso de los nutrientes es chamuyo, lo q pasa es q quieren una excusa para tomarse el meo. Un polvo tiene mas nutrientes que una meada, quien se traga la leche????