Larvas carroñeras

Poco tiene que ver este post con la temática del blog, pero como en realidad el blog no tiene tema, puedo escribir de cualquier cosa. Así que ahi va.
Que viva en Madrid no quiere decir que no viva la realidad argentina y lo que es peor, la realidad que nos quieren vender los medios de comunicación de la Argentina.
Estoy cansando de los periodistas mala leche que creen que hacen un trabajo social cubriendo notas como son "toma de casas", "desalojos", "càrceles", "el pity y sus drogas", "los cartoneros", etc. Se la juegan de dirigentes sociales y se escudan en que muestran la realidad cuando en realidad lo único que hacen es tratar de que se genere más mierda para ellos ir y cubrir la nota y tener dos puntos más de rating.
Lo peor de todo es que tienen el tupé de cuestionar a jueces, policía, dirigentes como si ellos realmente estuviesen enterados de los problemas de la gente. Se apaga la camara, se suben a su auto y se encierran en el barrio cerrado a ver como cuanto más lagrimas y sangre cae en su programa, mas sube la aguja del rating.
Matias Martin y el Gordo Forro de SCHULZ cuestionaron al noticiero de america por tratar el tema del burrito con mala leche, pero él se la pasa haciendo lo mismo en la Liga o ¿mostrar a un pibe destrozado fumando paco no es lo mismo?.
solo que el fuma paco no juega en la primera de river ni tiene millones en el banco.
Todos tenemos el culo un poco sucio, dejense de joder.