LA MOVIDA SE MOVIO A NUÑEZ


Y así como así un lunes de frío el Colo convocó a los que podían a conocer su palacete. Mil maravillas la nueva casa, altamente recomendable para aquellos que aun mantienen la imagen de la despedida de solteros de Piman.
Si bien al anfitrión le faltan algunas normas básicas como el manejo de la cantidad etílica, creemos que puede andar bien. Creemos también que la aparición de una parrila no puede demorarse demasiado, convirtiendo al inmueble de Crisólogo Larralde en le bunker por excelencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo podía y no me avisaron.

Anónimo dijo...

Esa noche dormi 3 horas pero valio la pena, espero como loco la parrillona. Gracia a todos y a popi q me llevo a casa y a la grulla por la publicacion.

Anónimo dijo...

propongo rebautizar a la casa del colo, como "El Palacio de Nuñez"....por muchas noches mas!!
PP

Anónimo dijo...

A mi tampoco me dijeron nada. El palacio de los amargos, debería llamarse...

Juan Cenóz dijo...

muchachos muchachos, sepan entender. los que fuimos invitados en realidad fuimos con la intención de chequear las instalaciones y ver si se pone a la altura del templo de Ortuzar. Viene bien, podemos decir pero cometio un erro de amateur comprando solo 6 de litro que resto puntos a lo pavote.

Anónimo dijo...

Cada vez que hay una reuniòn y Valeski no està presente algo raro està pasando en el pais.

Vale decir "Solo Valeski ve el viento"

Juan Cenóz dijo...

Aprovecho este espacio, mi espacio y el de varios, para recordarles que el sabado las cámaras de la grulla van a estar por la calle Crisologo Larralde en la previa del partido de argentina. Están todos invitados, solo que avisen porque hay que calcular la morfi.
Valeski avisaaaaaaaaa