NINGUN DE LA GUARDA

Guarda tenían que poner en la puerta antes de ingresar. El viernes pasado, un amigo del que no voy a dar el nombre porque suele ser un buen promotor de salidas, nos invitó al Dorrego a ver una obra de teatro que según él era SIMIL DE LA GUARDA. Llegamos esperanzados cerca de las 21 deseando ver algún arnés, buena música y algo distinto que fue lo único que apareció. Vimos una obra de teatro que nosotros y los 83 invitados más que había en el amplio salón todavía se estnán preguntando que era. No se entendía nada, no se escuchaba nada y lo peor fue que no pasaba nada de nada. Para agregar otro servicio a la comunidad de internet que tan poco me sigue les paso el nombre de la obra así no van. Se llama Flotarás y es realmente lo que hace: andar en la nebulosa intentando transitar el camino del que hace algo malo y por no comprenderse algun día dicen que es muy bueno. Espero ser de los que dentro de 20 años digan "yo a esos los ví cuando todavía no sabían que hacer entre todos", pero lo dudo mucho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siendo el culpable, y o el mentor de este programa, pido sinceras disculpas a los involucrados. Yo tambien fui victima del engaño....no flote, ni vole, pero si corrí....derecho a la puerta para escapar de semejante estafa...
SAY NO MORE

Juan Cenóz dijo...

A no hacerse cargo muchacho que errores como estos los cometemos todos y yo más seguido de lo normal. No puedo dejar de acordarme que en septiembre pasado pague una fortuna por la Fura del Baus y fue una tremenda garcha.

Anónimo dijo...

Entonces se puede decir que me salve por quedarme trabajando despues de hora? impensado

Anónimo dijo...

ir a visitar a un leproso era mejor programa que ir a ver esa bosta. lo unico rescatable era que estaba cerca de una parilla (si es que se puede contar como algo bueno)

Anónimo dijo...

¿POPI PROMOTOR DE BUENAS SALIDAS? DEJATE DE JODER

Juan Cenóz dijo...

Ojo, popis con la revista cambió mucho. Hay un nuevo popis, uno que sale del messenger para conocer la calle. Le pifió para el orto pero la intención estuvo. Una chance más hay que darle.