Lo que generó el mundial


El largo tiempo de receso que provocó la eliminación de la Argentina en cuartos, generó que en el nido de la grulla se reunan todas las semanas, algunos comensales para jugar al Winning Eleven. Lo que comenzó como un encuentro de amigotes terminó generando efectos dañinos en muchos de ellos entre los que se destacan un alto grado de alcoholismo, insonmio y lo que es más grave, ausentismo laboral. Si usted quiere ser parte de las jornadas futboleras está más que invitado pero no diga que no le avisé. En alguno de los tres problemas (o en los tres) caerá.

5 comentarios:

Bi Campeón dijo...

Ante todo la magia de la improvisación. Hace una semana me manduqué varios muñecos que entrenan todos los días y leen los manuales. A esos nerds, que quieren cientifizar el fútbol, estoy dispuesto a darles una nueva lección. Cuando quieran, donde quieran.

el yo que siempre acaba dijo...

porque no te enfocas en ponerla en lugar de jugar al fichin. saca alguna fiesta. antes de conocer el winning eleven tenias onda "bi campeon".

ortegallardofariasbelluschi dijo...

Vengo bien, sigo mejor, me comí a un par el fin de semana, y ahora teien miedo y no quieren jugar.
Están muertos. Y al hombre más largo del mundo, le digo, conocerás el sabor de la derrota total.

Bi campeon dijo...

No tengo que enfocarme en ponerla, eso se me da sin la necesidad de suspender otras actividades. Me siento un héroe de comic. Sólo me falta volar.

siempre estoy aunque no me vean dijo...

Muchachos muchachos, de que campeón me hablan? como dirian en un recital, tocate una que sepamos todos. de esta manera la grulla esta discriminando a los que no tenemos acceso al mundo botonistico del playstation.
viva la igualdad de clases de calzones