LOS 30


















17 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la fiesta , pronto pasare a arreglar lo que se rompio asi podemos repetir en la maison de joan.

Anónimo dijo...

Baratito, baratito te voy a cobrar...

Anónimo dijo...

La bacha se puede arreglar, lo importante es que las nenas están a full.

Anónimo dijo...

quiero recalcar la actitud de muchos de los casados que se quedaron haciendo el aguante a full.

Anónimo dijo...

por dios, que le pasó al picci. estaba en trance mal.
si el fernulo pega asi, avisen que la proxima no llevo birras.

Anónimo dijo...

una consulta? ese es el chino de jugate?

Anónimo dijo...

Es asi amigos a veces hay q entrar en trance para poder seguir el camino correcto, a mi me lo enseño la grulla. Joao el palacete la esta rompiendo, muy bueno el cumple

Anónimo dijo...

Yo al chino no lo llamo mas, estaba hecho pija al final de la fiesta...que lima q tenia ese pibe

Anónimo dijo...

el chino no se supo dar cuenta a tiempo de como venia la mano. yo le dije que le de a la bailanta y el prefirió darle al fernet. así está.

Anónimo dijo...

yo, hasta que no pongan losa radiante, no vuelvo.

Anónimo dijo...

las nenas estaban a full... asi es....

Anónimo dijo...

muchachos aprovechen para verle la jeta a Pupo porque se nos va.

Anónimo dijo...

para que vamos a poner losa radiante si con el amor y la calentura que ronda en el ambiente alcanza y sobra.

Anónimo dijo...

Grullita que lastima que me perdi la fiesta de tus 30, se ve que la pasaron bien no?
Chino yo te banco el fernet es muy bueno tiene mucha propiedades, jajaja lo recomiendo.
Lunita.

Juan Cenóz dijo...

luna: si te perdiste la de los 3o no te preocupes que viene la de los 31. la vida da revancha. un beso

Anónimo dijo...

Bueno dale Grulla solo avisame y ahi estare!!!!

Juan Cenóz dijo...

perfecto. para entrar tenes que presentar el DNI que dice srta Luna. en caso contrario te van a rebotar diciendo que no tenes zapatos o que es solo con invitación.