2 meses o 61 días o 1464 horas

Hoy hace exactamente dos meses desde que partí desde mi querida Buenos Aires con destino Madrid para instalarme y comenzar una nueva etapa de mi vida. Si bien no suelo hacer balances y menos los haría en tan poco tiempo, si puedo enumerar una gran cantidad de situaciones, personas y lugares que hasta hace poco tiempo, para mí eran totalmente desconocidas.
En estos 61 días pasaron:

• 3 casas diferentes. 4 si cuento la semana santa en Barcelona
• Varios partidos de fútbol en superficies de las más dispares y con rivales y compañeros de toda clase. Vale aclarar que algunos gaitas la pisan y mucho.
• Entrevistas en exactamente 11 agencias distintas y de las más grandes de España. En algunas ellas llegué a ir hasta 4 veces distintas.
• Un nuevo DNI (valga aclarar que me llevó un buen tiempo conseguirlo), un nuevo banco, un nuevo celular, una nueva tarjeta de crédito.
• Una visita al Camp Nou (con partido íncluido)
• Un recital gratis de la Mala Rodríguez en el estacionamiento del Santiago Bernabeu.
• Un Boca- River visto a medias porque en el segundo tiempo en todos los bares pusieron al Real Madrid que salía campeón.
• Me crucé con un pibe del colegio, el cual no me cruzaba jamás en Buenos Aires. También me crucé con la hermana de otro amigo en pleno SOL. (Para los que no conocen Madrid sería como encontrarte a alguien en Corrientes y 9 de Julio).
• Al no poder contar con el béndito cable y tener que fumarme la televisión estatal, me encontré viendo documentales del África, partidos malísimos de la liga española, al ladri de Arguiñaño cocinando y lo que es peor, la versión española de Operación Triunfo.
• Gente de toda edad que me ha tratado de mil maravillas en cuanto contacto tuve con ellos.

Estas son algunas de las tantas cosas que han pasado en estos días. A algunos les parecerán muchas a otros pocas, Lo bueno que para quien escribe fueron todas positivas.

No hay comentarios.: